martes, 23 de julio de 2013

Ah, ¿querías verano? ¡Pues toma verano!

Llevo un tiempo sin escribir, pero es que tener el ordenador cerca me da mucho calor.

Desde que volví de España llevamos unas semanas de calor por Holanda que nunca antes las habíamos vivido durante tanto tiempo. Otros años un par de días a 30 grados, lluvia, baja la temperatura, te quedas en 25 otros 2 o 3 días y luego se pone a llover y ya hasta el otoño.

Pues este año llevamos ya unos cuantos días de tener 30 grados o más en el salón. Cualquiera se sienta en el sofá o una silla, se te queda todo pegado. Y en la calle te va dando el Lorenzo que no veas, más la humedad. Esto es como un país tropical pero de rebajas.

De momento ya nos han llegado las lluvias pero las temperaturas no bajan. Lo que quiere decir que vamos a ir listos entre los 30 grados y la humedad. Me veo a más de uno en plan Camacho en el mundial de Corea...


martes, 2 de julio de 2013

Me voy buscando el verano

Parece que hace siglos que no escribo (ains, el viaje a Bolonia, que iba a seguir y ahí se quedó :-/) pero es que no he parado. La operación bikini, que ha acaparado todo mi tiempo :P

Y ahora me voy de vacaciones unos días. A buscar el calor y sol, joder, como los jubiletas holandeses xD

Toca visita familiar, conocer a los nuevos miembros de la familia, ver amigos, hacer turismo, comer y beber cosas ricas, ricas, quemarme, que luzco un moreno de flexo que ríete tú de las paredes encaladas en verano, y bañarme en la piscina (¡bieeen!).

Ya contaré más cosas a la vuelta; mis viajes en avión desde Holanda/Alemania suelen venir acompañados de gente curiosa y sucesos imprevistos. A ver qué toca esta vez =)