Esta tarde juega Spaiiiin. Aún no tenemos plan para saber dónde verlo.
Parece mentira cómo se viven estas cosas cuando uno vive fuera. Es como más especial. Aún recuerdo el año que estaba de Erasmus en Alemania durante el mundial de 2006. Mi vecina Ucraniana haciéndome bromas antes del partido... luego no dijo ni mú, jeje.
El caso es que el estar rodeado de tantos extranjeros, hace los partidos más especiales. Porque ver a España en tu casa, con tu familia y/o amigos está bien. Pero ver un partido España-Holanda en este último país (y encima ganarles) no es comparable. Parece que estando en casa sólo ves un lado de la moneda.
Aquí en Holanda este año se les ha acabado pronto la fiesta. Hace cosa de un mes todas las calles y casas estaban cubiertas de banderitas naranjas, con la bandera holandesa, el león o todo al mismo tiempo. Pusieron pantallas en la calle (que les duraron 3 partidos) y hasta decoraron el coche con calcetines para los retrovisores.
Pues hoy nuestros amigos franceses están todos fuera, una pena, parece que le da más vida a ver un partido de fútbol (que me parece un tedio). Pero bueno, se verá en buena compañía española.
Y para terminar, porque ayer se sentó a nuestro lado un señor igualito, igualito.
Y qué coño, porque me apetece escucharla.