domingo, 19 de junio de 2011

Olores a pies

Es curioso cómo a veces la nariz nos traiciona. Una desearía tener congestión nasal selectiva y perder en ciertos momentos el sentido del olfato (y más desde que en cierto país algunas personas parecen ser alérgicas al agua y jabón y/o aún no se han enterado que además de la ducha hay que usar la lavadora).

El otro día en el tren, a pesar del tiempo puñetero que estamos teniendo para ser junio (que me lo digan a mí, que en esta semana he llegado a casa hasta los huesos por la lluvia, la última esta mañana, mis zapatillas haciendo chof chof) decidieron mantenernos jóvenes con el aire acondicionado. Además de estar empezando a coger frío empecé a notar cierto olor... a pies. Sí, sí, ese olor a pies y humedad que sale cuando conectas el aire acondicionado en el coche y que es por el filtro. Joder, qué tufo... y qué frío, me daba vergüenza y al final no me puse el abrigo, que era lo que estaba deseando hacer.

Me puse a pensar que cuando te huelen los pies se dice que huelen a queso. Pues no, el olor del tren no era a queso (si no me hubiera muerto en más de una hora con ese olor nauseabundo, puaggg). El famoso Eau de pinrel es sólo uno de los muchos olores que asociamos a comidas, como el de huevos podridos (¿pero cuántos huevos podridos habremos realmente olido alguna vez?), croissant (este una amiga cuando se quemaba el motor de un coche), pescaílla (sin comentarios), etc.

Por suerte llegué a mi destino y me bajé de aquel tren con olor a pies (aunque mejor olor a pies que otros olores que nos tocó aguantar en el tren a Düsseldorf...).

A la vuelta el olor cambió. Como perdí el tren y me tocó esperar media hora iba ya casi vacío. En el vagón de primera iba sola y de repente llegó un olor a cerdo... joder, miré alrededor por si acaso y me olisqueé a mi misma, por si las moscas. Pero no, era el olor del paisaje: granja de cerdos.

A ver si desarrollo la congestión nasal selectiva, nunca se sabe qué olor respirarás en el tren...

3 comentarios:

  1. jajajaja
    La verdad que hay gente que huele como si estuviese podrida
    jajaja
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Hola Pérfida, encantada.
    Pues sí, hay gente que huele que vamos, te preguntas si habrán conocido ese gran invento llamado jabón. Sobre todo en verano a ciertas horas en el metro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. pues interesante post a ver si busco algo que postear en el foro ya puse fetichismo de pies creo vah a ver que encuentro

    saludos

    ResponderEliminar