viernes, 20 de noviembre de 2009

Control de daños

Hace mucho tiempo que no escribo nada, ya lo sé. Es que por unas cosas o por otras he estado tan atareada, cansada u olvidadiza que así vamos...
Como ya comenté, he cambiado de puesto de trabajo. El nuevo puesto es tan o más complicado de explicar que el anterior, así que ante la pregunta de ¿y qué es lo que haces ahora? os diré que ya os lo explicaré en detalle cuando me lo preguntéis en persona.
La primera semana de trabajo empezó muy bien, el miércoles por la tarde ya me habían mandado a un curso a Londres xD. Así que aprovechando el tiempo que me quedó después de las charlas sobre la nueva legislación de aditivos para alimentación animal, visité un poquito la ciudad. Me encantó, tengo que volver pero a tiempo completo para poder ver más cosas y experimentarla, jeje.
Las reuniones de trabajo se llevan bien, un poco intensas (jo, mínimo 3 horas cada vez, y suele haber una por semana, ahhhhh). Mi compi de trabajo ya era conocida, así nada. Y lo mejor: tengo mi propia mesa, con mi monitor, mi teclado, mi todo. Con teléfono y móvil nuevos flamantes, ¡tooooma ya!
También me mudé a un apartamento en Nijmegen. Vivo sola, pero mi vecina de abajo es Helena, mi compañera del curro. Vivimos en una casa que el dueño ha convertido en 2 apartamentos, así que paso de la caja de zapatos a lo que me parece un palacio. En la mudanza me ayudaron un poco, porque quién me hubiera dicho a mí que había acumulado tantas mierdas, madre mía. Pero sobreviví a la mudanza y la limpieza de la casa (sobre todo de la cocina xD). Aún tengo pendiente una visita a IKEA, pero tengo todo lo que necesito y mejor: ¡espacio!
Y tengo una bici nueva también. Es que ahora con eso de necesitar una bici para ir de la estación al curro y luego otra para moverme por Nijmegen, pues no salían las cuentas. Así que compré una de segunda mano pintada de plateada con frenos que como me descuide un día salgo por delante de la bici, y que se queda a dormir en la estación de Boxmeer. Y mi querida bici de saldo, que perdió una tuerca mientras la trasladaba, se ha convertido en nimegiana, lo que me recuerda que aún no he ido al ayuntamiento a registrarme y que tampoco me he leído los papeles del seguro médico que tengo que contratar (sí, adiós seguridad social, bienvenida al lío del seguro médico privado, pero de eso ya hablaré otro día)
Además, en este tiempo también me ha dado tiempo de ir a España en visita relámpago a la boda de uno de mis primos, sacarme el pasaporte con anécdota incluida (pero que no contaré porque me da vergüenza lo tonta que soy) y probar lo que es volar en una low cost. El azafato del Ámsterdam-Madrid que me ayudó a colocar la maleta ha llegado al número uno de mi ránking de auxiliares de vuelo para quedarse muuucho tiempo. Esa pluma y el acentazo andaluz cuando preguntó a unos guiris "de quien eh ehto?" me conquistaron forever and ever.
Bueno, y después de unas semanas de no parar, este fin de semana me lo tomo de relax, para limpiar y lavar ropa, que tengo el palacio hecho unos zorros...