domingo, 24 de julio de 2011

De cómo conducir si eres holandés

1. Saldrás derrapando del stop.
2. Aparcarás de oído.
3. Una vez aparcado, abrirás la puerta con fuerza para golpear el coche del vecino.
4. Nunca, jamás, y digo JAMÁS, reducirás la velocidad cuando te acerques a un paso de peatones. No debes mostrar debilidad.
5. Las maniobras que requieran ser hechas despacio las harás quemando rueda (véase 1) y las que requieran velocidad, se harán despacio.
6. El carril de la izquierda es para ti. Durante todo el viaje. No importa que te den las luces, te arrimen el morro o se caguen en toda tu familia. Y más si eres un camión adelantando a otro.
7. El aparcamiento es buena zona para ir a más de 30 km.
8. La mejor forma de aparcar es subiendo dos ruedas a la acera y dejarse caer. Y si lo combinas con la numero 2, mejor que mejor.
9. Adelanta bicis ocupando el carril contrario, y cuando un coche vaya a girar para ir a ese carril que ocupas, bloquea el tráfico. Les encantará.
10. Recorta en todos los giros, te dan puntos por llevarte a los ciclistas. Ah, no.
11. Cuando adelantes y quieras volver al carril derecho (si no te gusta la número 6), no esperes a ver al coche por tu retrovisor. Tú simplemente da el intermitente y el pringao ya se apartará.
12. Nunca, jamás, y digo JAMÁS, cederás el paso para que un coche se incorpore. Es de débiles.
13. Si se aproxima una bici desde la izquierda o la derecha, derrapa para salir, sobre todo si llevas un remolque detrás. Las bicis vienen con frenos ahí-va-ese de serie.
14. Bloquea los cruces de peatones y bicis cuando bajen las barreras del tren.
15. Nunca pares en los cruces para bicis, sobre todo al lado de las vías del tren, es más, acelera a muerte.

1 comentario:

  1. Por más que quiera, tal como lo has descrito, me haces revivir lances por las calles de Roma, Milano u otra ciudad de Italia. Pero seguro que cuando pasan por tu lado se vuelven más dóciles y hasta habrás provocado algún accidente distrayendo en tus andares del gym al casa, jaja.

    Jordi.

    ResponderEliminar