lunes, 14 de enero de 2013

¿Por qué no te callas?

Estaba tan cansada que ni me enteré.

No recuerdo muy bien el sueño, pero sí el ruido: biiiip, biiiip, biiiip. Integrado en dicho sueño.

Hasta que llegó mi compañera de piso y llamó a mi puerta para despertarme. Entonces sí, entonces sí que dije, medio zombi "¿pero qué coño es ese ruido ensordecedor?"

Pues la alarma de incendios del piso de arriba. Claro que al principio no sabíamos si era el detector de humo o el de monóxido. Y claro a las 2:45 de la mañana, a mí me dio por decir que eran las pilas, y que había que quitarlas. Además, si fuera el de monóxido, habría pitado primero el de abajo ¿o no? Lógica del sueño.

Pues nada, subidas en la escalera a ver si el jodío cacharro se callaba de una puta vez. 85 decibelios. Sí, doy fé de ellos. Cada uno de ellos.

Así que a intentar desarmar la mierda pitadora esa. Por fin se calló e intentamos sacarlo del soporte. La hostia, ¿cómo coño hacen esas cosas que no hay quien las quite sin arrancar el techo con ellas?

Por fin salió de ahí y mientras peleábamos con la batería para quitarla empezó a pitar en nuestras manos. Nos despertó del todo y aliviadas escuchamos cómo se callaba por fin para volver a la cama.

Hoy hemos llevado el detector y la pila a la oficina para que nos lo vieran los de mantenimiento. Nos han dicho que era la pila. La hemos cambiado, subido de vuelta a la oficina, y mientras lo comentábamos con un compañero esa mierda de alarma ha vuelto a empezar BIIIP, BIIIP, BIIIP, BIIP.

A tomar por culo el trasto este. Fuera pila y a dormir tranquilas. Se le habrán fundido los plomos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario