martes, 19 de febrero de 2013

Ella nunca lo haría

Cuando me la pegué con la bici en ese momento en el suelo la verdad es que mi vehículo no motorizado no me podría haber importado menos.

Creo que fue el chavalín que me ayudó a levantarme el que me la levantó y la dejó "de pie" en el camino, no sé. 

El caso es que cuando me recogió mi jefe la dejé en un lado de la acera con la cadena y el cepo y ahí se quedó. Luego mi jefe estaba bastante preocupado con que alguien la recogiera y acabó llevándola él (jo, lo que habría dado por verle montando en la bici, jeje).

Pues el caso es que más de 2 meses han pasado ya y ni siquiera había visto cómo estaba la pobre. Así que por fin hoy me he acordado y he bajado a comprobar daños.

Me la imaginaba hecha una mierdaca y la verdad es que a simple vista no parece que esté tan mal. Estaba cubierta de polvo y telarañas, sí, pero quitando los arañazos del pedal y manillar izquierdos y que ha perdido un reflector del pedal (claro, de esa hostia como para que no saltara por los aires) poco más. La he "desatado" y me preocupa un poco el ñiiiii ñiiiii que se oye en la rueda de atrás, pero lo tendrá que ver algún experto porque yo no veo ná. Los neumáticos están llenos de aire y el freno de atrás es de tambor, así que la única idea que tenía de que el ruido fueran las zapatas rozando, va a ser que nee.

Pues nada, otra vez a ponerle la cadena y dejarla aburridita y sola en el cobertizo a la espera de mejor salud y mejor tiempo. Y del mecánico, claro :(

2 comentarios:

  1. Bueno, al menos, los daños han sido menos de los esperados.
    Cuando venga el buen tiempo, la vuelves a coger :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, el buen tiempo... dentro de un par de meses, sigue nevando :_(

    ResponderEliminar