jueves, 2 de abril de 2009

Mijn nieuw huis

Vaya, cuánto tiempo sin pasar por aquí...
La mudanza fue un poco intensa: el viernes 20 la de recursos humanos nos soltó las llaves sin preaviso y nos dijo que el lunes teníamos que devolver las llaves de la antigua casa. Además que nos entregó las nuevas a las 4 y media de la tarde (salimos del trabajo a las 5).
Primera impresión de los miniapartamentos (eso de mini es un eufemismo, of course, porque deberían ser hipercanijos): nos quieren meter en un agujero.
La parte de abajo es pequeña y es al mismo tiempo cocina y salón. El baño está aparte y aquí viene lo peor: la habitación está en la buhardilla.
Esto último no sería tan grave si no tuvieramos en cuenta que: la buhardilla no está bien aislada, por lo que oyes al vecino y casi le tocas, te entra la luz por la mañana a través de las tejas y que no hay ventana. Además llamarlo habitación es demasiado, ya que solo entra la cama y si te descuidas te caes por el agujero de la escalera, ya que es la típica escalera de buhardilla, de esas de madera que se pliegan y aparecen tras un rectángulo en el suelo.
Mi compañera dijo que ella no se metía a dormir en ese zulo ni loca, y la ayudé a bajar el colchón abajo. Yo por mi parte dormí 3 noches ahí y no pienso repetir.
Con ayuda de nuestro jefe desmontamos las camas y las bajamos al piso de abajo. Conclusión: nuestro apartamento es al mismo tiempo: cocina, salón y habitación.
Y yo sólo me repito: solo son 5 meses, solo son 5 meses.
Ah, y no solo esto, que aún no tenemos internet. A mi casa vienen el 10 de abril, tengo mono ya de poder abrir mi correo normal, que desde el trabajo no puedorl!! Así que si estáis esperando alguna respuesta, sorry, hasta el 10 de abril (espero) nada.
Lo que más vale de mi huis (casa en holandés) es la tele plana que me han puesto. Bueno, y mi presencia claro :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario