sábado, 16 de mayo de 2009

Lloviendo en el jardín

Vuelve el mal tiempo.
Ya me había empezado a acostumbrar a que los días fueran más luminosos (todo lo que se puede esperar en el país), a que hiciera frío, pero soportable y que no lloviera.
Pero, claro, eso era bastante anormal según los holandeses. Que las últimas semanas fueran tan secas estaban obligando a mi jefe a regar las plantas del jardín que tan primorosamente cuida (va en los genes holandeses; los jardines aquí están cuidados al detalle, ni una mala hierba ni una rama fuera de sitio).
Pues todo ha cambiado, desde el jueves por la noche que empezó a diluviar por la noche no ha parado casi. Ahora mismo mis ventanas están chorreando. Menos mal que no me dió por limpiarlas, porque para qué...
Y parece que la cosa va a seguir así toda la semana.
Como mi habilidad con la bici no ha aumentado demasiado, aún no soy capaz de llevarla con una mano en el manillar y otra en el paraguas, así que me toca mojarme. Y que conste que ya soy capaz de indicar con el brazo a qué lado voy a girar muy bien. Incluso a la derecha, que era lo que peor se me daba. Ya no me inclino peligrosamente :D
Aquí os dejo la previsión del tiempo para Boxmeer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario