jueves, 4 de junio de 2009

Me estoy holandizando

Sí, así es. Estoy transmutándome.
Ha sido gradual y apenas lo he notado, pero ya me estoy convirtiendo...
Al principio comía con un vaso de agua, luego empecé a coger un vaso de agua y otro de leche para el postre. Y ya por fin me he convertido y como con 2 vasos de leche, como ellos.
Hasta me estoy adaptando a las temperaturas. Allí donde mi hermana en París tenía frío y se ponía la sudadera, yo estaba encantada con el calorcito y estaba en manga corta.
Y ya la bici parece parte de mi cuerpo...
Dentro de poco se podrán distinguir otros rasgos característicos como son:
- llevar la camisa arrugada como una pasa
- cuidar del jardín hasta extremos patológicos
- montarme a la bici en movimiento (bueno, esto costará, si es que llega a producirse, ya que soy un pato mareao encima de una bicicleta)
- cortar los sandwiches sujetándolos con el tenedor, pero SIN pincharlos (de esto ya hablaré otro día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario