jueves, 18 de junio de 2009

Mi "nueva" bici, segunda parte

Bueno, pues hoy ha tocado seguir arreglando la bici. Por lo menos el día de hoy ha sido bastante decente y ha pegado bien el sol.
Con la herramienta que ha traído Isaac (una llave inglesa que pesaba como 5 kilos y era tan grande como mi antebrazo... ¡o más!) y la que tenemos en casa, Esther y yo hemos dado cuenta de la rueda de atrás... previo desmontaje del guardabarros trasero, ya que la tuerca oxidada no hay quien la quite, así que a lo bestia hemos sacado la rueda y desmontado el neumático. Nuevamente la suerte ha acompañado y la cámara estaba intacta.
El gran problema ha sido volver a montar todo, reglaje de frenos incluido, ya que rozaban constantemente contra la rueda, y como podemos esperar, no es muy recomendable.
Al final la he probado, y aunque mañana puede ser que me piñe un poco ¡podré volver a ir en bici al curro!
Somos unas machotas, arreglando la bici y sin tíos de por medio, que lo único que ha hecho Isaac aparte de traer la llave, ha sido cargarse un hierro de los que sujetaban la parrilla de atrás de la bici.
Lo peor de la tarde: me he dado un golpazo contra uno de los radios de la bici en el índice derecho y tengo un huevo verde.
No puedo hacer algo sin conseguir un huevo verde ¬¬




No hay comentarios:

Publicar un comentario