martes, 8 de septiembre de 2009

What a disaster!

Ayer por la noche jugaba la selección de baloncesto y no me lo podía perder.
Ya es una tradición los veranos con el baloncesto y aunque este año esté fuera de casa no falto a ver los partidos.
La cosa empezó mal porque aquí ninguno de los canales que tengo en la tele (y mira que tengo más de 30) emitía el baloncesto.
Así que a buscar en internet. Primero empecé con la Ser, pero nada, solo la plasta de la Angels Barceló. Luego miré en la página web de La Sexta, pero debe ser que si no estás conectado en España no lo puedes ver (super útil, eh? porque claro, es no es para naaaaada normal que la gente fuera de España quiera ver la tele no?). Así que cambié a rojadirecta y pude verlo como 5 minutos porque decía que ya había demasiados conectados desde Holanda. Encima que se ve con un pixelado de mierda... Pues nada, a seguir buscando, y por fin conseguí una página en la que se veía, mal, se veía mal, pero menos da una piedra y aún menos si esta es holandesa.
Ya contenta con mi chusti tele me dispuse a disfrutar, por decir algo, del juego.
¡Qué sufrimientos madre mía! En qué hora echaron a Pepu, ¿verdad? Porque no fue sólo que los jugadores corrieran de arriba a abajo como pollos sin cabeza, es que con tanto cambio yo ya no sabía quién estaba jugando, que una vez que con el pixelado reconocía al quinteto va Scariolo y los cambia sin parar (y encima mal, porque para uno que estaba jugando bien -Reyes- va y lo quita)! Así que me tuve que fiar del calvo insufrible de la Sexta y creerme que esa mancha roja con el pelo moreno era X.
Preguntas sin respuesta: ¿funciona la gomina del entrenador como las babosas cerebrales y por eso se le ocurrió poner a Garbajosa y Mumbrú en el quinteto oficial en lugar de a Reyes y Claver, por ejemplo? ¿qué hace España con 4 bases cuando ninguno le llega a las suelas a Calderón y no tenemos un alero que supla a Carlos Jiménez (sic)? ¿por qué se empeñó a dejar a cualquier pivot en pista salvo a Reyes? ¿acaso le cae gordo?
En fin, que la cara de tontos que se les quedó me dio ganas de entrar en la pantalla y sacudirlos. Esperemos que Rudy se recupere pronto y acuda al rescate.
A ver si esta noche apañamos el asunto.

¡Y Reyes al quinteto inicial ya!



No hay comentarios:

Publicar un comentario