domingo, 27 de marzo de 2011

This new technology

¡¡¡Lo conseguí!!! Por fin fui capaz de sacar las fotos de mi móvil y pasarlas al ordenador. Sin cable, sin pelearme con el bluetooth (¿sigo con la incógnita de si en mi ordenador hay de eso o no?) y sin ayuda de nadie. Esto último es lo que más estúpidamente me hincha de orgullo.

No, nada de eso. Destripé mi móvil, saqué la tarjeta micro SD, la puse en el soporte para micro SD y la enchufé a mi portátil.

Lloro de felicidad, fíjate tú. Soy así de imbécil, jaja.

Por fin puedo ver en grande las fotos que saqué del río en Nijmegen cuando se desbordó hace un par de meses.

Esto es en Enero:

Nótese el carril bici en rosa y la calle inundada, que parece
que no, pero todo inundadito, hasta con megaolas, jaja.

Y esto es la semana pasada, que salió en sol y me fui de paseo:

PD. Baggg, cambio de hora otra vez, verás esta noche lo que va a costar dormirse y mañana levantarse (encima que nos toca irnos bien tempranito). Todo sea por tener más luz, aunque a partir del miércoles se pone a llover y ya no para en dos semanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario