miércoles, 13 de abril de 2011

Me siento anticuada

Cuando era pequeña todo parecía tan sencillo... me daban el último producto tecnológico y pumba! lo dominaba en dos minutos. Mis padres flipaban y por más que les explicaba no conseguía que lo dominaran como yo hacía. ¿Que era una tele nueva? ¿El vídeo? ¿El primer móvil que tuvimos (aquel primer one touch easy, también conocido como onetochísimo)? ¿La gameboy? No importaba, al toro, sin instrucciones. Un toqueteo por ahí, otro por allá, y todos los canales sintonizados y colocados.

Hoy en día las cosas se me empiezan a escapar. Aún puedo manejar bien el ordenador, entiendo casi todos los programas (intenté probar el GIMP, versión libre del Photoshop; me di por vencida casi al borde de las lágrimas), hasta manejé bien programas de P2P y de torrents, pero ya las cosas no son como eran...

Empezando por cosas de la intenné. Vamos a ver... ¿para qué cojones sirve Twitter? Yo me quedé en los blogs (ahí se ve). ¿Y tumblr? ¿Flickr? ¿Por qué ahora todos los emails tienen que intentar conectarte con Facebook? ¿Y youtube? Sin cuenta en gmail no te dejan acceder. Esto es peor que el gran hermano.

¿Que Twitter no es un chat? Pues a mí me lo parece :-/

Me siento obsoleta, me cuesta entender las nuevas tecnologías (iPad, ¿wtf?). Dentro de nada me darán clases los sobrinos (indirecta).

Me voy a mudar a una cueva con un libro. Sería más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario