domingo, 3 de abril de 2011

Procrastinación

Procrastinar, bonita palabra, ¿verdad?

En ciertas partes de mi casa y mi vida la procrastinación se está convirtiendo en arte: dos pares de calcetines llevan mes y medio esperando en la mesilla a que cosa un par de tomates; llevo sin pasar mis gastos a la hoja de excel con la contabilidad desde principios de año; mi móvil español lleva una semana muerto sin batería porque no me acuerdo de cargarla; un par de CDs y DVDs ya grabados están sin rotular (al final intentaré regrabarlos porque diré, "anda, CDs vírgenes"); en el salón he dejado una bolsa con perchas porque para guardarla necesito meter una silla y así llegar a la parte alta del armario, pero como para eso tengo que arrastrar la silla del salón a mi habitación, y mi puerta siempre está cerrada para que no entre la gata, pues ahí sigue; la plancha lleva sin trabajar casi desde que terminó el verano; dije que cosería unos botones algo sueltos de dos abrigos; aún no sé si el DVD de Barrio Sésamo en holandés que me regalaron por mi cumpleaños funciona; a pesar de tener el kit completo, sigo sin pasar de la primera página de la Lección 1 del libro para aprender holandés...

Kit completo ahora, con minidiccionario :)

En fin, necesito motivación.


1 comentario:

  1. Hay cosas que no se procrastinan, como tú. Baci. Jordi.

    ResponderEliminar