martes, 24 de mayo de 2011

Me he apuntado al gimnasio (parte dos)

Bueno, después de ya casi tres semanitas (aunque de spinning llevo ya 4 clases) ya puedo decir que estoy enganchá. Empecé solo con spinning, me metí luego a body jam, y esta semana he ido también a step.

Hoy mi primer día con el escalón. Bueno, de momento es una de las clases menos populosas, éramos como 6-7, y lo mejor... ¡la profesora hablaba en inglés! Porque las otras sí, me saludaban, me preguntaban qué tal, pero durante la clase se olvidaban (me lo han dicho, eh, yo no me quejo, para mí son clases de deporte y de holandés - nog eén keer!!), pero esta no, decía muchas cosas en inglés, sobre todo cuando veía que me perdía (cada 2 series, fijo, jaja).

Así que ella decía: cuatro veces, y yo hacía menos, cambiaba el pie que no era, saltaba para el otro lado, si movía los brazos perdía la coordinación de las piernas. Me paraba, me daba la risa. Volvía a intentarlo, me salía bien, cambiábamos de serie, y al volver a lo que sabía, me perdía. Otra vez la risa.

Pimpam pimpam subiendo y bajando el escalón, saltando a un lado, a otro, haciendo flexiones de las piernas, uf, uf. Y al final, tachán, tachán, abdominales. Yo pensaba que después de 3 series me daba un algo... he tenido que parar, es lo que tiene no hacer abdominales desde hace 10 años, salvo los que haces riendo hasta no poder respirar o tosiendo hasta echar los higadillos.

Pero he sobrevivido, jeje, medio muerta, eso sí, y mañana tendré unas agujetas de morirse. Me siento mu bien. Yo creo que cuando se me acaben los tres meses seguiré durante el resto del año. Me voy a poner que vamos, vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario