lunes, 16 de mayo de 2011

Me he apuntado al gimnasio

Pues sí, al gimnasio. Después de pasar por el Principiantes 1 y 2 de salsa me harté y me dije que necesitaba algo más potente. Los resultados de las pruebas físicas del reconocimiento médico dijeron que mi capacidad pulmonar era una mierda (y mira que no fumo), aunque claro, para cualquiera que haya hecho una espirometría sabrá que es chungo que te cagas. Yo pensaba que se me iban a salir los ojos y explotar del esfuerzo, porque mira, además, la enfermera no hacía más que animarte "más, más, más, sopla más". Llegó un punto en que me acordé del vídeo ese del pim, pam toma lacasitos soplando en el control de alcoholemia. Por diorrr yo ya no podía soplar más.

En fin, que me voy del tema. Sí, yo, en el gimnasio. Me dije que después de las vacaciones de Semana Santa era un buen momento. Miré y me gustó uno cerca de casa. Tienen clases y sala de fitness. Como te ofrecen una clase de prueba me metí un lunes a spinning. En serio, nunca pensé que podía sudar tanto, notaba hasta el cuero cabelludo. Salí muertecita del cansancio, pero como llevo ya 2 años yendo en bici no me salieron agujetas. Me moló y pedí los papeles para la inscripción.

Decidí que 2 veces por semana estaba bien. Lunes a spinning y otro día de la semana otra cosa. A la semana siguiente fui otra vez a spinning y a pagar, pero resultó que solo podían aceptar efectivo porque la máquina de las tarjetas estaba rota. Vayapordios. Me dijo la chica que a la siguiente vez podía pagar.

Así que después de mucho pensar, el jueves me metí a Body Jam (qué será eso, pensaréis, ah, pues lo mismo que yo). Pagué, me fui a clase, y... bueno, lo del Body Jam lo dejo para otro día. Pero cuando volví de cambiarme el chico me había hecho la tarjeta para 3 veces a la semana.

Oye, 3 veces a la semana no era mi idea inicial, así que tendré que aprovecharlo. Hoy ya he ido a clase de spinning, y estoy muertecita, again. Intento poner la bici más dura y aguantar más a cada vez que voy, pero jo, hoy me ha dado un calambre en un dedo del pie (lo más normal del mundo, como siempre) y no he podido hacer un par de ejercicios, solo he podido seguir pedaleando mientras se me arreglaba el pie.

Mañana voy a ir a step a ver que tal. Pero ya me imagino descoordinada y fuera de control...

No hay comentarios:

Publicar un comentario