martes, 28 de junio de 2011

Inconexo

No, no va a ser un tercer round sobre el tiempo, no. Aunque que sepáis, que hemos rebasado los 30º y estamos cercanos a la fusión. Eso sí, se están poniendo unas nubes que vamos, decían que hoy iban a haber tormentas y hasta granizo del tamaño de huevos de gallina. Ya, veremos. Que también decían que hoy iba a llover todo el día y esto está más seco que el ojo la Inés.

Resulta que tenemos asbesto en el edificio del curro. El otro día, al abrir el internet explorer le hice caso a la página de la intranet donde ponen noticias y comunicaciones. No le hago mucho caso casi nunca, solo cuando Helena me dice "Oye, ¿has visto tal o cual cosa?". El caso es que el otro día me dio por mirarlo (en vez de mirar El País) y vi algo de asbesto. Entré en la noticia y vi que algunas partes del edificio, por suerte lejos, muy lejos de mi oficina, se construyeron en los 70, con asbesto. Así que ahora tienen que quitarlo.

Me olvidé del tema. Pero el lunes, al ir a la cantina vimos que tenían como baños portátiles en el pasillo. Y me acordé de que iban a quitar el asbesto. Realmente no eran baños portátiles, sino puertas de un nosequé de contención para que el asbesto no salga de la zona controlada y blabla.

Me acordé del día que estuvimos en el lago. Había baños portátiles. No sé si habéis entrado alguna vez en uno de estos baños químicos, pero esos estaban limpios, ¡y había papel! Bueno, también había una peaso de araña en una esquina sobre mi cabeza, pero decidí no mirarla y yo a lo mío. Espero que ella también estuviera a lo suyo y tuviera la decencia de no mirar.

En la puerta de casa también hay una araña. Helena no la mata porque dice que su madre le decía de pequeña que las arañas son dinero. Claro, y me ablanda con ese argumento de peso (sí, ya, como si fueras tú a matarla sola, estaréis pensando. Estooo). Pero secretamente estoy deseando que su gata pase por allí y la vea, porque le gusta jugar con arañas, y moscas, moscardones, vamos, todo lo que se mueva, hasta que ya no se mueve más. Eso me gusta, jeje. Cazadora de moscas. El problema es que con el calor que nos ha venido la basura se ha convertido en papilla para la cría de moscas de la fruta y a la gata no le da para exterminarlas a todas. Deberíamos entrenarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario