domingo, 30 de octubre de 2011

¿Cuál es tu estación preferida?

Siempre que me preguntaban esto respondía casi sin pensar: la primavera. Suficiente calor, la naturaleza parece en explosión de vida (lamentablemente eso incluye toda clase de insectos), empieza a haber cada día más luz...

Pero hace poco tiempo empecé a apreciar más el otoño. A pesar de que es muy bonito ver cómo los árboles desnudos empiezan a tener brotes y se cubren de verde, los colores no son tan llamativos como en el otoño. Ocres, verdes, amarillos, bermellón... Y cada árbol parece querer mostrar su propia personalidad entre un grupo de muchos.

Estamos en el momento de la estación en que muchos árboles empiezan a no tener ninguna hoja, pero al mismo tiempo, todos han mostrado sus colores, y en un paseo puedes encontrar cosas como éstas:



5 comentarios:

  1. A mi me gustan todas las estaciones!! Soy de fácil conformar :P

    Tu por donde andas?

    ResponderEliminar
  2. Los fáciles de conformar no abundan hoy en día Victor ;)

    Andurreo por Nijmegen, Holanda (Europa, la Tierra, Sistema Solar, la Vía Láctea, el Universo).

    No me acuerdo del nombre del centro comercial, pero recuerdo que había uno en el centro donde podías subir a ver las vistas de la ciudad desde la terraza del tejado (puede ser que estuviera enfrente de un Saturn, no sé, nomacuerdor!). Súbe por mí ;)

    ResponderEliminar
  3. Digo un centro comercial en Frankfurt (que me he olvidado de poner dónde, jaja, estos lunes...)

    ResponderEliminar
  4. Ok! Lo haré! Subiré a ver las vistas...tengo que empezar a tener una actitud proactiva en esta ciudad, que no hago nada de turismo.
    En Nijmegen en que te apañas?? En holandés? Te gustan los retos,eh?

    ResponderEliminar
  5. Pues de momento me apaño en inglés, pero estoy dándole al estudio (bueno, en realidad no tanto) a ver si aprendo holandés para poder comprar el pan sin obligar a todo quisque a hablarme en inglés.

    Algún día... Y sí, me gustan los retos. Dan vidilla, jeje.

    ¿Y tú cómo llevas el alemán?

    ResponderEliminar