jueves, 27 de octubre de 2011

Momento surrealista del día

Llego hoy al gimnasio y resulta que no ha habido clase antes porque la gente está de vacaciones y no ha ido ni perry a, atención al nombrecito, Sh'bam (tu padre, por si acaso). Así que me voy a cambiar, subo y ya había alguien más esperando. El caso es que me siento y veo que en la mesa de al lado hay un hombre de unos, no sé, entre 45 y 50 años, de pelo largo, calvo y con coleta, esa combinación tan maravillosa de siempre, y con el chándal. Leyendo el periódico, pues no sé, un poco raro.

Sube la profesora a encender las luces y todo el tinglado y subimos para clase. En principio la cosa pinta chunga, solo estamos 3. Luego veo que llega ese mismo hombre a la sala. Coño, se habrá equivocado. ¿En serio que va a participar en la clase de bodyjam?

Aclaración: el hombre no parecía gay. Iba con su chándal, su coleta baja con la mitad de los abuelos fuera, barba. Con estilo. Le faltaba la birra en la mano.

Pues sí, va a bailar. Una sonrisa se me empieza a escapar por la comisura de los labios, pero me muerdo los carrillos y aguanto. Empezamos a bailar y yo a lo mío. Pero cada vez que giramos o la profesora se mueve y le veo en el espejo, me desconcentro. ¡Qué estilazo! ¡Qué forma de hacer círculos con las caderas! Sexy schouders! (hombros sexys). ¡Oyoyoyoy!

En los momentos en que me dejaba distraer y lo miraba bailar pensaba ¿pero es que este tío ha venido de verdad a bailar para ponerse buenorro? ¿o más bien ha venido a vernos mover el cucu? Porque oye, yo estoy segura que la mitad de los tíos que pasan por la calle se ponían a hacer estos ejercicios y acababan con la lengua fuera del cansancio y medio muertos. O ahora me viene a la cabeza el video de los de la Radio 1 de la BBC:



O lo mismo éramos víctimas de una cámara oculta... Yo creo que es esto último.

2 comentarios:

  1. Madre mía, que visión tan evocadora del hombre. La combinación de calvo con coleta siempre me ha parecido rompedora!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, mira que me recordaba mazo al de la tienda de comics de Los Simpson. Espero verle otra vez el próximo jueves, jeje

    ResponderEliminar