jueves, 31 de mayo de 2012

Esos baños holandeses

No, esta no va a ser otra entrada sobre lo poco que usan el agua y jabón los tulipanes, nop. 

Aclarado esto, ahí vamos. La primera vez que entré en un baño holandés y vi las máquinas expendedoras no les di mucha importancia. Normalmente en España se venden condones, tampones y compresas y en una ocasión vi que vendían un minikit de cepillo de dientes y pasta muy apañao.

Pero entonces, un día, en una sala de conciertos me fijé más detenidamente... y vi que era una máquina expendedora de tangas!!! Sí, tangas, y "talla única" así en español. La de situaciones que pasan por la mente en las que puedas necesitar un tanga extra: se lo quieres tirar a alguno del grupo, se te ha enganchado en la bici (¡qué mala suerte, oiga!), te has metido en el baño a follar y el tío se ha emocionado tanto que lo ha roto de un tirón.

En fin, pero nada supera a lo que vi hace unas semanas en los baños de una discoteca:

¿Pero esta no era la máquina de tampones? Vaya
 
Minivibrador a 5 euros, anillo vibrador a 5 euros, G-pointer 6 y un huevo kinder de condón + regalo sorpresa por 4 euros.

Vamos, esto te saca de cualquier apuro. Mira que si te ligas a un tío y no encuentras por ninguna parte tu anillo vibrador... Me pregunto si en el baño de tíos habría una máquina así. Bueno, lo mismo esa en vez de mini vibradores tenía algún juguetito para chicos, jeje. O lo mismo allí estaba el minikit de cepillo y pasta de dientes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario