domingo, 25 de mayo de 2014

A él le daba igual el resultado

Ayer quedamos con unos amigos para ver la final de la champion lí (ay mi pobre Atleti). Lo vimos en un pub irlandés que suele poner en la tele competiciones deportivas de todo tipo, y para la ocasión montaron 2 pantallas gigantes y hasta bancos en la parte de fumadores. Estaba aquello a reventar de holandeses sudorosos y de guiris de todo tipo (curiosamente, si había mucho madridista por ahí, no hicieron ningún ruido, salvo cuando ya se sabían ganadores del partido; del Atleti estábamos 2 y los del Barcelona que apoyaban moralmente).
 
Entre uno de esos holandeses estaba el que acabó siendo nuestro gran amigo de la noche, un rubiales orondo que desde el momento en que me vio la bufanda del Atleti no paró de decir "Go, Atleti, go" y de intentar mangarme la susodicha bufanda. También estaba su amigo el gafe, el que nos estuvo dando la murga en el momento en que Ramos empató el partido.
 
Este tulipán atlético se hizo la foto con la bufanda, se hizo fotos con nosotros, intentó agitar la bufanda despeinando a todo aquél que estaba en su radio de acción, se fue a hablar con gente con la camiseta del Madrid (esos tan calladitos hasta el 3-1), me hizo enseñarle las canciones que cantaba para animar al Atleti... vamos, que lo pasó bomba. Una pena que esta mañana no recordara mucho después de la que llevaba encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario