domingo, 15 de marzo de 2009

Mi caaaasaaaa

La que de momento es mi casa, hasta que nos mudemos en breve, está en el centro de Boxmeer. En ese aspecto no nos podemos quejar, estamos justo al lado de la "gran vía" boxmiriana.
Vivimos en la azotea. Son casas de 2 plantas pero que tienen la puerta en el tejado. Lo sé, es un poco difícil de entender, pero digamoslo así: imaginad que tenemos el día en los bajos del bloque y que los pisos están sobre el tejado. Tenemos la puerta del portal a nivel de calle, pero luego hay que subir la escalera que da al tejado, que es donde están las casas.
Además de un supermercado justo bajo nuestra casa tenemos la iglesia al final de la calle, así que no nos hace falta reloj para saber la hora, ya que da las campanadas. Además como mi despertador no sobrevivió al viaje me viene bien, así siempre sé qué hora es. Para despertarme ya necesito ayuda del móvil (yo que era de las que por la noche lo apagaba siempre, eso se acabó).
Pero ya contaré como será mi nueva casa, ya que en un par de semanas nos mudamos...
En el plano, la situación exacta de mi home.

1 comentario:

  1. Sigo sin enterarme muy bien de lo de vivir en el tejado y tal. Pero si está cerca de una iglesia, no hay problema. Todo va bien.

    ResponderEliminar