martes, 24 de julio de 2012

Pues va a resultar que tengo suerte y todo

Como ayer mi bici se jodió, hoy la he cogido y enfilado hacia la tienda de bicis. Me ha recibido el chico guapete de la otra vez y le he ido a explicar mi problema de la válvula.

El caso es que desde hace semanas había notado que la rueda de delante basculaba sobre el eje. Pero es lo típico que vas dejando, vas dejando hasta que te fostias. Hoy mientras arrastraba mi vehículo veía que la rueda no paraba de rozar el guardabarros y la dinamo de la luz, así que tenía en mente comentarlo.

Pues cuando el chico ha ido a tocar la rueda ha puesto cara de flipe y ya hemos pasado de "uy, que la válvula está rota" a "esto es peligroso y podrías perder la rueda (y los dientes) en cualquier momento". Y como yo tengo mi bici en alta estima (y aún más mis dientes), pues le he dicho que me la arregle. Y el tío todo apurado porque ponerme una rueda de segunda mano más la mano de obra serían 30 euros. Hombre, que yo pagué 60 euros por la bici entera hace ya casi 2 años y medio. Que después de tanto tiempo "solo" esté a punto de perder una rueda, ya me parece bien. Pagaré el 50% del valor de la bici para que siga funcionando. Que le he cogido cariño.

Así que menos mal que se fastidió la válvula. Si no me pego el hostiazo de mi vida mientras mi rueda me adelanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario