miércoles, 4 de julio de 2012

Bilbo Bolsón Higgins y otros viajes

La noticia de hoy (además de relacionas con la crisis, como que han admitido una querella contra los chorizos de Bankia) es que han descubierto una partícula que podría ser el bosón de Higgs (mi tesssshooooroooo).

Pero como hace unos cuantos días que no cuento ná, voy a ver si me acuerdo de los últimos acontecimientos... (la imagen ondula).

El sábado, a pesar de las predicciones agoreras de Buienradar, nos salió un día de puta madre para estar en un festival al aire libre (el Rockin' park de Nijmegen, por el "módico" precio de 75 lereles, y que de 60000 entradas, solo vendió 20000). Aquello estaba plagado de gambas, perdón, de holandeses tumbados al sol como quien pone una chuleta en el grill. Nosotros entre gorros, pañuelos y chaquetas nos tapamos la cabeza y nos untamos varias veces de crema, lo que ni aún así evitó las rojeces (así que para imaginarse cómo quedaron las gambas...).

Y lo de siempre en sitios como esos: vasos volando, gente sudorosa y apestosa, que temes el momento en que el cantante de turno animará a agitar los brazos en el aire porque hay riesgo de desmayos colectivos. Borrachillos y borrachuzos silbando y cantando a gritos, saltando, correteando a tu lado con alguien en sus hombros... Estilismos de todo tipo: de modernos y modernas a hippies, padres y madres de familia con los niños, rockeros tatuados, pijas tatuadas, señoras echándose la siesta con la boca abierta mientras dEUS lo petan.

Y por fin vi a mis adoradísimos Elbow, que se me hicieron cortíiiiisimos, con maravillas como esta:


Ya para el domingo tocó recuperarse y ver el partido de España. Bueno, de eso poco que contar, solo que nos metimos una buena barbacoa de pinchos morunos, jejeje. 

Y el lunes viaje. Sí, eso que tanto me gusta y por lo que soy mundialmente conocida por mi suerte. El viajar... Como mi vuelo salía a las 12:15 empecé a calcular, a ver 2 horas antes son las 10:15, ponle las 10, sería el tren de las 8:30, pero como es primeros de julio y estos tulipanes se van de vacaciones en estas fechas, vayamos mejor media hora antes, porsilasmoscas, que no tengo la tarjeta de embarque y voy con la maleta y... Me pillo el tren de las 8 y en la primera parada se estropea el tren. Resultado: me toca esperar a que pase el tren de las 8:30. Si es que así no se puede!!

Y todo para que cuando llegue por fin a la puerta de embarque nos digan que el avión aún no ha aterrizado desde Madrid y que tardaremos 30 minutos más. Que luego nos tuvieron otros 45 minutos más sentaditos en el avión para que nos dieran pista. Y que luego tardamos un poquito más en que nos dieran pista para aterrizar. Conclusión: 16:15 de la tarde, casi hora y media más tarde, con un hambre que casi me da algo y muerta de calor en mi ropa-para-aguantar-los-frescores-holandeses. 

Salgo, espero la media hora rigurosa para mi maleta y cuando saludo a mi padre le pregunto qué me ha hecho para comer: NADA, pensaba que había comido ya. T_T Menos mal que había ensaladilla en la nevera.

Y ahora... a disfrutar los calores por aquí :D



2 comentarios:

  1. Welcome!!!
    http://beerbeer.org/image/2008/places/Brussel/brussel-02.jpg
    (para pasar mejor la ensaladilla) ;)

    ResponderEliminar
  2. Con una Hoegaarden todo pasa mejor ;)

    ResponderEliminar