miércoles, 11 de julio de 2012

¿Que nos quiten lo bailao?

En estas 2 semanas en España me deprimen las noticias aún más que cuando las leo en la distancia por los periódicos digitales.

Subidas del IVA, recortes sociales (reducir el paro para que la gente encuentre trabajo que no hay??), corrupción (como siempre) y así non-stop. Solo parece que hay algo de esperanza al ver la cantidad de gente que esperaba ayer a los mineros, como si fueran Casillas & cía. Una pena que eso no lo retransmitieran.

Ayer pasé por esta rotonda horrenda (por dios, qué horror) y me dio por pensar la pasta gansa que se dejaron los ayuntamientos en épocas de vacas gordas en esculturas como esto:

Asco de país...

3 comentarios:

  1. hola guapa,

    yo viajo a nijmegen por un año y me gustaría contactar con gente de alli.
    mi correo es mtvalf@hotmail.com

    por favor ponte en ocntacto conmigo =)

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esa maravilla escultórica dónde se encuentra? Se ve que semejantes despropósitos son una plaga, en mi ciudad hay alguna que otra...
    P.D: Y si no vamos nunca a Nijmegen (en Roermond estuve unos días una vez), ¿cómo se hace para contactar con usted? xD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esta ciudad de la foto tiene más mierdas en las rotondas que muchas ciudades juntas (es que encima decidieron hacer muchas rotondas, sería para comprar más esculturas a sus amiguetes).

    ¡Ah! Para contactar conmigo tienes que mirar fijamente a un espejo solo iluminado con unas velitas (las velas son algo fundamental en Holanda) y decir 3 veces mi nombre. Ah no, que eso era con Candyman. A mí con mandarme un mensaje me vale. O con pedir que mande yo el mensaje xD

    PD. ¿Qué hacías en Roermond? ¿Hay algo allí?

    ResponderEliminar